Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al post de Borja ‘Hábitos de consumo online entre los directivos del sector del bricolaje’

Comentarios al post de Borja ‘Hábitos de consumo online entre los directivos del sector del bricolaje’

El último post de Borja Fernández, publicado el pasado 9 de mayo, en el que nuestro bloguero analizaba los resultados de la encuesta que lanzó en su post del pasado 28 de marzo de 2019 ha tenido varios comentarios:

Roberto C.: “¡Gracias por los resultados! Como tú bien dices… nos quejamos y somos parte de ello”.

Javier G.: “…En el análisis de la encuesta no hablas del total de personas que contestaron a la encuesta. Me parece relevante”.

Javier Barrio: “Por alusiones. Encajo a medias en el perfil. Soy un tío que encaja mal. Lo de los 75 pavos de compra online/mes seguro; eso sí, a mi tarjeta, pero sin mi concurso. Ya sabemos la de vampiros que habitan las casas”.

Aitor Cuenca: “… Como siempre haces buen uso de tus conocimientos sobre el mercado online y la exposición de los mismos. Hay un cambio de tendencia obvio que para los que trabajamos mayoritariamente en offline dan miedo. Pero no por la conversión a…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Borja en el post ‘‘Hábitos de consumo online entre los directivos del sector del bricolaje’.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados