Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Manel Fuentes (primero por la derecha), presentador de Masters de la Reforma, junto a los tres miembros del jurado.
Manel Fuentes (primero por la derecha), presentador de Masters de la Reforma, junto a los tres miembros del jurado.

Ya hay fecha para Masters de la Reforma. El 6 de mayo comienza el primer concurso de talentos dedicado al bricolaje

'Masters de la Reforma', el primer concurso televisivo de talentos dedicado a la mejora del hogar y el bricolaje, se estrena el próximo lunes, 6 de mayo, en Antena3, a las 22.45 h, justo después de El Hormiguero.

Leroy Merlin, que ha suministrado todos los materiales y herramientas del concurso, acogió el pasado 30 de abril, la presentación de 'Masters de la Reforma', en su tienda Urban de Madrid (en Nuevos Ministerios).

Al acto acudieron el presentador del programa, Manel Fuentes, así como los tres miembros del jurado de 'Masters de la Reforma': la arquitecta Carolina Castedo, el diseñador de interiores Tomás Alía y el decorador Pepe Leal. También asistieron los portavoces de la productora del concurso, Shine Iberia.

Masters de la reforma Manel Fuentes

Manel Fuentes, presentador del concurso.

'Masters de la Reforma' se caracteriza por su vocación educativa en torno al mundo de la reforma, el bricolaje y la decoración. “Vamos a buscar al decorador que todos llevamos dentro”, aseguraba Manel Fuentes durante la presentación del concurso. Por su parte, Macarena Rey, directora general de Shine Iberia, manifestaba: ”Intentamos que al final de la temporada los españoles tengan los conocimientos mínimos para poder realizar la casa de sus sueños”,

Este concurso de talentos (al estilo de 'Máster Chef') arroja grandes números y bate todos los records de producción.

'Masters de la Reforma'. Las cifras que impresionan

  • Más de 75.000 km de carreteras recorridos para las pruebas de exterior.
  • Plató interior de 2.500 m2.
  • Más de 7 toneladas de cemento utilizadas en las reformas.
  • 5 toneladas de hormigón.
  • 10 toneladas de mortero.
  • 14 toneladas de arena.
  • 4 toneladas de yeso.

En el concurso participan 10 parejas (elegidas entre 5.000 candidatos) que cada semana se enfrentan a pruebas en plató y en exteriores (por toda España). Los retos van desde las reformas más pequeñas y básicas a grandes transformaciones. Y, además, en cualquier tipo de edificio, desde una casa rural, un albergue de peregrinos o una vivienda privada.

Todos los trabajos están supervisados por Talasur, especialistas en construcción y decoración de interiores, Cada programa contará con la presencia, además, de un famoso que propondrá un reto a los concursantes.

Acompañando a Leroy Merlin en su apoyo a 'Masters de la Reforma' están otras marcas, como BBVA, BMW y LoMonaco.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados