Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quotatis brinda ahora también consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma

Quotatis, plataforma web miembro del grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart…), ha abierto una nueva categoría en su blog en la que los usuarios pueden encontrar, además de a profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de reforma, todas las claves para emprender cualquier tipo de reforma.

En la nueva sección “Tus obras paso a paso”, incluida dentro del blog para particulares “Consejos reformas”, el usuario encontrará consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma en función del tipo de obra que se quiera realizar.

“Tus obras paso a paso” se compone de tres bloques: momentos de la vida, testimonios y cuándo hacer mis obras. En el primero de ellos se pueden encontrar artículos sobre cómo acondicionar una vivienda para adaptarla a necesidades especiales.

En el apartado dedicado a testimonios, particulares y profesionales comparten sus reformas realizadas con Quotatis a través artículos y podcast que van subiendo periódicamente a la web.

Finalmente, en la sección 'Cuándo hacer mis obras' se facilitan consejos para saber cuál es la estación del año perfecta para hacer algún tipo de reforma o instalación.

Noticias relacionadas

Nace El rincón del pro, un nuevo blog para los profesionales de las obras y las reformas Nace El rincón del pro, un nuevo blog para los profesionales de las obras y las reformas
Quotatis , la compañía especializada en profesionales de las...
Quotatis se consolida en el sector de la reforma Quotatis se consolida en el sector de la reforma
Quotatis , la plataforma web para encontrar profesionales de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados