Inicio / Noticias / Sectoriales / Quotatis brinda ahora también consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma

Quotatis brinda ahora también consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma

Por Beatriz Depares

Quotatis, plataforma web miembro del grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart…), ha abierto una nueva categoría en su blog en la que los usuarios pueden encontrar, además de a profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de reforma, todas las claves para emprender cualquier tipo de reforma.

En la nueva sección “Tus obras paso a paso”, incluida dentro del blog para particulares “Consejos reformas”, el usuario encontrará consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma en función del tipo de obra que se quiera realizar.

“Tus obras paso a paso” se compone de tres bloques: momentos de la vida, testimonios y cuándo hacer mis obras. En el primero de ellos se pueden encontrar artículos sobre cómo acondicionar una vivienda para adaptarla a necesidades especiales.

En el apartado dedicado a testimonios, particulares y profesionales comparten sus reformas realizadas con Quotatis a través artículos y podcast que van subiendo periódicamente a la web.

Finalmente, en la sección ‘Cuándo hacer mis obras’ se facilitan consejos para saber cuál es la estación del año perfecta para hacer algún tipo de reforma o instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio