Inicio / Noticias / Sectoriales / Nuevo Plan Industrial de la Comunidad de Madrid

Nuevo Plan Industrial de la Comunidad de Madrid

Por Beatriz Depares

El próximo 23 de abril, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) organiza una jornada para explicar el nuevo Plan Industrial de la Comunidad de Madrid 2019-2025.

Este nuevo plan, firmado por CEIM, UGT y CCOO, cuenta con una dotación presupuestaria de 585 millones de euros hasta el próximo año 2025, lo que resulta “de suma relevancia para el crecimiento y fortalecimiento de nuestro sector” señalan desde la asociación madrileña.

Entre los objetivos del nuevo Plan Industrial, demandado por el sector, está reforzar el papel protagonista de los polígonos industriales como generadores de actividad económica, potenciar la formación y el empleo de calidad en la industria, fomentar el respeto al medio ambiente y promover el compromiso con la economía circular y la creación de áreas industriales libres de emisiones.

La jornada se celebrará en la sede de AECIM, en la calle Príncipe de Vergara, 74, Madrid, de 17:00 a 18.30 horas, y en ella participarán Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, que será el encargado de presentar el Plan Industrial de la CAM, y Francisco Herrera, presidente Madrid Clúster de Automoción, quien presentará el proyecto digital Innovation Hub (DIH) de Industria manufacturera para Madrid. 

Los interesados en asistir a esta jornada deben solicitar plaza a través del teléfono 91 561 03 30 o por email, comunicacion@aecim.org

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio