Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Tienes lo que hay que tener?
Campaña de la Fundación Laboral de la Construcción

¿Tienes lo que hay que tener?

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El conocido humorista Agustín Jiménez es el hilo conductor de la nueva campaña de la Fundación Laboral de la Construcción que, bajo el lema ‘¿Tienes lo que hay que tener?’, persigue concienciar sobre la importancia del cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales en la construcción.

La campaña, que se está emitiendo en las principales emisoras de radio, en redes sociales, webs y medios sectoriales, se compone de cuatro vídeos. En ellos se anima, en clave de humor, a los profesionales del sector a “demostrar lo que hay que tener, para cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales en la construcción”.

En los vídeos aparecen escenas habituales y reales de las obras de construcción y ahondan en la importancia de aspectos fundamentales para la mejora de la seguridad y salud labora, como la planificación de medidas preventivas y la utilización de equipos de protección. También alertan sobre uno de los accidentes más comunes: los problemas provocados por sobresfuerzos.

La campaña está financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. Los vídeos están disponibles en la web www.tienesloquehayquetener.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio