Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Josep Carbonell.
Josep Carbonell.

Adiós a Josep Carbonell, fundador de FAC

El pasado 13 de marzo falleció Josep Carbonell, a los 80 años de edad. Fundador, junto con otros ferreteros, de la cooperativa FAC (que posteriormente se fusionó con Cofeca para formar Cofac -ahora, QFplus-), Josep Carbonell siempre fue un convencido de la importancia de la unión entre los profesionales del sector. 

Josep abrió su ferretería en 1957, en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès. Desde entonces, Ferretería Carbonell ha crecido hasta sumar 800 m2 de superficie (en dos plantas). Su especialidad es la ferretería doméstica, electrodomésticos, PAE, regalo y jardín, aunque también cuenta con clientes profesionales e industriales.

Ferretería Carbonell fue una de las primeras tiendas en implantar la imagen de la cadena Optimus, hace más de cuatro años. Como recuerda Albert Carbonell, hijo de Josep y actual gerente de la ferretería, su padre siempre apostó por la innovación y la mejora continua.

Desde C de Comunicación lamentamos el fallecimiento de Josep Carbonell y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados