Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Handfie y la Fundación Txema Elorza donan productos de ferretería a Down Madrid

Handfie y la Fundación Txema Elorza han entregado a la fundación Down Madrid, en su centro ocupacional de Tres Olivos, diez cajas de productos y materiales de ferretería para que puedan ser utilizados en los talleres que esta organización desarrolla relacionados con la jardinería, la decoración y las manualidades.

Entre los productos entregados, se encuentran importantes partidas de pinturas líquidas y en espray, accesorios para su aplicación, adhesivos, fijaciones, cordelería, herramientas de mano y eléctricas y pequeño material eléctrico.

En el acto de entrega han participado, por parte de Down Madrid, el responsable de talleres, José Manuel Araque, los monitores de jardín y manualidades y una decena de los chicos y chicas que asisten a los talleres. Por parte de Handfie, estuvieron presentes Borja Fernández y Carmen Domingo; y por parte de la Fundación Txema Elorza, Juan Manuel Fernández, secretario del patronato.

Una colaboración continuada

La colaboración de la Fundación Txema Elorza con Down Madrid se remonta a varios años atrás. Durante este tiempo se ha construido un invernadero en el centro ocupacional de Tres Olivos, que posteriormente se rehabilitó y mejoró, y se han entregado diversos productos y materiales principalmente para jardín y manualidades.

La colaboración de Handfie con la Fundación Txema Elorza se inició con la celebración de un mercadillo solidario las pasadas navidades y tiene continuidad con la entrega de los productos y materiales citados, para ser donados a Down Madrid.

Noticias relacionadas

Mercadillo solidario de C de Comunicación y Handfie para la Fundación Txema Elorza Mercadillo solidario de C de Comunicación y Handfie para la Fundación Txema Elorza
Las instalaciones de C de Comunicación acogieron, el pasado 14 de...
La Fundación Txema Elorza dona 3.900 euros a la Fundación Vicente Ferrer La Fundación Txema Elorza dona 3.900 euros a la Fundación Vicente Ferrer
La Fundación Txema Elorza ha donado 3.904 euros a la Fundación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados