Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECOC: Cómo crear experiencia de compra para el consumidor de ferretería y bricolaje

AECOC: Cómo crear experiencia de compra para el consumidor de ferretería y bricolaje

AECOC organiza una jornada formativa el 18 de marzo en Barcelona

La jornada 'Cómo crear experiencia de compra para el consumidor de ferretería y bricolaje' (18 de marzo, en Barcelona) abordará las claves básicas para sorprender al consumidor actual y fomentar su experencia de compra. En este seminario, organizado por AECOC, participarán Thierry Coeman, consejero delegado de Retail Dynamics; Philippe Roch, subdirector de Bazar del Hotel Ville; y Eva Navarro, directora de marketing de Cintacor.

Coeman, experto en retail, explicará los principales aprendizajes de los mercados y seminarios internacionales de Bélgica y Francia. Por su parte, Phillippe Roch hablará sobre la fusión de conceptos para adaptarse a diferentes perfiles de consumidor. Roch es el subdirector de Bazar del Hotel de Ville, una enseña francesa muy orientada al consumidor. La jornada finalizará con una mesa redonda donde se debatirán las oportunidades para generar experiencia de compra en el mercado de ferretería y bricolaje.

El seminario está dirigido a directores generales, gerentes, directores de marketing, directores de compras y responsables de áreas de empresas de la distribución, así como a directores de marketing, directores de trade marketing, directores comerciales y brand managers de fabricantes y proveedores. A los asistentes se les entregará el estudio 'Experiencia de compra'. Los interesados pueden solicitar más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados