Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quotatis confirma su participación en Rehabitar Madrid

Quotatis, la plataforma web para encontrar profesionales de la reforma perteneciente al grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart…), participará en la segunda edición de la feria Rehabitar Madrid, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid e Ifema, para impulsar el sector de la reforma y la rehabilitación de la vivienda.

Este año la feria, que girará en torno a las nuevas formas de conectar al usuario con las innovadoras soluciones de reforma y rehabilitación, cambia de ubicación y se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, del 22 al 24 de marzo.

La plataforma web para encontrar profesionales de la reforma perteneciente al grupo Adeo, que ya cuenta con más de una década de presencia en nuestro país, aprovechará su presencia en la feria, de acceso gratuito, para mostrar a los visitantes los servicios que ofrece tanto para los profesionales del sector como para los usuarios finales.

Noticias relacionadas

Nace El rincón del pro, un nuevo blog para los profesionales de las obras y las reformas Nace El rincón del pro, un nuevo blog para los profesionales de las obras y las reformas
Quotatis , la compañía especializada en profesionales de las...
Quotatis se consolida en el sector de la reforma Quotatis se consolida en el sector de la reforma
Quotatis , la plataforma web para encontrar profesionales de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados