Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Raizferretera cambia de nombre e incorpora más de 25.000 referencias a su plataforma

Daterium (Raizferretera), plataforma digital de catálogos online para productos de ferretería y bricolaje, ha confirmado la integración de más de 25.000 nuevas referencias a su base de datos, tras la incorporación este mes de marzo de las marcas de cuatro destacados grupos: Stanley Black&Decker, TTI, Cevik y Varó Bricolaje.

Daterium es la nueva denominación de Raizferretera, surgida a partir de la reestructuración de servicios iniciada con la llegada de Armando Orihuela a su dirección. Esta nueva etapa  persigue convertir a Daterium en la base de datos referente para el sector de la ferretería, suministro y acondicionamiento del hogar, manteniendo su propósito inicial de automatizar el flujo de información producto con un dato estructurado y de calidad, para facilitar la conexión digital entre fabricantes, distribuidores y clientes finales.

Noticias relacionadas

Armando Orihuela asume la dirección de Raizferretera Armando Orihuela asume la dirección de Raizferretera
Armando Orihuela es el nuevo director ejecutivo de Raizferretera ,...
Gesin se une a Raizferretera para impulsar la transformación digital del suministro industrial Gesin se une a Raizferretera para impulsar la transformación digital del suministro industrial
El grupo de suministros industriales Gesin ha alcanzado un acuerdo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados