Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al post de Borja 'La desaparición de las oficinas bancarias. Aviso a navegantes'

Comentarios al post de Borja 'La desaparición de las oficinas bancarias. Aviso a navegantes'

El artículo que Borja publicó en su blog el pasado 28 de febrero sobre cómo influyen los hábitos del consumidor en la desaparición de oficinas bancarias, y su analogía con las ferreterías, ha dejado interesantes comentarios:

Alberto Borja: "Es incuestionable el crecimiento de la venta online. Cantidad de empresas operan únicamente en ella. Por otra parte, grandes corporaciones como Leroy Merlin en Europa y Home Depot en USA destinan la mayor parte de sus inversiones en modernizar e inaugurar nuevos centros comerciales..."

José Ramón: "Opino que hay que estar ahí, desde el minuto uno, estuvimos y seguimos estando, al lado de cadena88, en todo este proyecto, pero, llámame ingenuo, pero no creo que vayamos a llegar a una cuota de negocio rentable, al menos los propietarios de un solo punto de venta. Pero aun así, seguiremos apoyando y volcándonos con que la plataformo ecomerce de cadena 88 sea visible y que la gente la use..."

Alberto: "Pues yo creo en la especialización y el profesionalismo del vendedor. Si tienes un precio razonable. Un buen trato al cliente, calidad del producto y buen servicio, es cóctel perfecto. Si además tecnológicamente te preparas, web, tienda online, logística, formación y accesibilidad de contenidos digitales para/con el cliente, no se debe temer al futuro."

Víctor Català: "Creo que es un error pensar que la venta online crecerá hasta al infinito. Todo tiene un tope y en el sector de la moda ya lo estamos viendo."

Laura: "Totalmente de acuerdo en el online, pero soy más partidaria a través de las cooperativas (cadena 88, ferrokey, etc). Como formato individual sale muy caro. Como bien dices, Leroy y demás hacen inversiones millonarias, que nosotros no podemos afrontar."

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas del autor en el blog de Borja 'La desaparición de las oficinas bancarias. Aviso a navegantes'.La desaparición de las oficinas bancarias. Aviso a navegantes'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados