Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Campaña solidaria de copia de llaves para niños con discapacidad intelectual

La Fundación Txema Elorza ha puesto en marcha una campaña solidaria, bajo el lema 'Una neurona para Alex', que aúna la copia de llaves y la atención a niños con discapacidad intelectual.

Por cada copia de llave que un usuario realice en las ferreterías que participan en la campaña, el ferretero dona 10 céntimos a 'Una neurona para Alex'. La entrega de las llaves al cliente se efectúa en unos sobres diseñados al efecto que incluyen un código QR que enlaza con la web de la Fundación Txema Elorza y donde se pueden ver el resto de acciones que esta desarrolla en favor y en nombre del sector de ferretería y bricolaje.

Se han impreso 50.000 sobres, que se reparten en lotes de 500 a las ferreterías interesadas en participar en la campaña, al precio de 50 euros. También se envía un cartel en pdf para que los establecimientos que lo deseen puedan anunciar de forma más visible su contribución a la campaña. En el momento de redactar esta información, ya son dos decenas de ferreterías asociadas a Coinfer las que han confirmado su participación en la campaña solidaria.

Las ferreterías interesadas en colaborar en esta campaña pueden dirigirse a la Fundación Txema Elorza: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundacion Txema Elorza cartel campana sobres copia llaves

Acerca de Álex

Álex es un niño con parálisis cerebral, hijo de una empleada de Leroy Merlin, que ha seguido tratamientos neuronales para mejorar su calidad de vida, a los que ha contribuido desde hace unos años la Fundación Txema Elorza con diversas acciones para recaudar fondos. Con el tiempo, la madre de álex, Carmen, ha fundado la asociación 'Apadrina una Neurona', que ha conseguido ayudar a otros niños con discapacidad intelectual y mejorar su calidad de vida y sus oportunidades de integrarse en la sociedad.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados