Inicio / Noticias / Sectoriales / Un incendio arrasa la tienda de bricolaje General Store en Murcia

Un incendio arrasa la tienda de bricolaje General Store en Murcia

General Store, la tienda de bricolaje y casas de madera propiedad de la empresa familiar Pepeterio S.L, ubicada en el km 39 de la Carretera Nacional 332 de Pilar de la Horadada, en Murcia, sufrió ayer domingo, 3 de marzo, un aparatoso incendio que destruyó por completo el establecimiento.

Según ha informado el portal local de noticias Diarioinformacion.com una tienda situada frente a la nave fue la que alertó del fuego a la Policía Local y a la Guardia Civil pasadas las 21:30 h. Tras horas de intervención, los bomberos consiguieron controlar el incendio sobre las 04:00 h de la madrugada.

Fruto de las intensas llamas, la tienda, que contaba con unos 1.000 m2 de superficie, se ha derrumbado por completo, aunque, según señala el portal informativo, los bomberos consiguieron salvar la zona de exposición de casas de madera, situada e el exterior del establecimiento. El medio en cuestión no informa sobre las causas del incendio. C de Comunicación ha intentado ponerse en contacto con la empresa afectada, aunque sin éxito.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio