Inicio / Noticias / Sectoriales / Nos colamos en el rodaje de Masters de la reforma
FotoImpacto

Nos colamos en el rodaje de Masters de la reforma

Masters de la reforma, el programa de televisión sobre bricolaje y decoración que emitirá próximamente Antena 3, se encuentra en plena grabación de los programas. Conducido por el conocido presentador Manel Fuentes (Tu Cara me suena), este talent show producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia -la productora de programas como ‘Master Chef‘ o ‘Maestros de la Costura‘- combinará pruebas en plató con pruebas en exteriores por toda la geografía española. 

Precisamente ayer jueves, 28 de febrero, C de Comunicación se topó con una de las pruebas de exterior que está grabando el programa en Madrid, la sexta. El concurso, que contará con la participación de diez parejas aspirantes aficionadas al mundo de las reformas y la decoración, busca a los mejores interioristas amateur de España.

En el rodaje que pudimos presenciar vimos al presentador del programa, junto con algunas de las parejas concursantes y el jurado, compuesto por los decoradores e interioristas Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo.

Leroy Merlin será el patrocinador principal y el proveedor oficial de herramientas y materiales del programa que aún no tiene fecha prevista de emisión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio