Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 57
Los asociados de Cadena 88 disfrutarán en primicia del número 57 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 57

El nuevo número de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (nº 57) incluye varios reportajes de temática variada. Uno sobre los centros de bricolaje, en el que se constata el descenso del ritmo de aperturas que ha experimentado el sector durante 2018. En otro podréis encontrar iniciativas y actividades que están funcionando en el sector de ferretería y suministros. Por último, la revista cuenta con un reportaje sobre el proyecto Lean & Green, una iniciativa que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 en un 20 % y a la que ya se han adherido 15 empresas Españolas.

La revista también incluye tres exclusivas e interesantes entrevistas, una a Javier de Diego, nuevo country director de Bolton Adhesivos España; otra a Ignacio Oyarzun, responsable de marketing de Kovyx, y otra a Pablo Veleda, jefe de productos de Herramienta Eléctrica de Leroy Merlin.

El número 57 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje se completa con dos artículos de análisis, uno centrado en la crisis de comunicación de las marcas en el sector de ferretería y bricolaje y otro sobre las tendencias digitales que sonarán en 2019, y con los útiles consejos de Antonio Valls para mejorar el punto de venta.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio