Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Qué hacer para ser competitivos en internet?

Cada año crecen más lascompras por internet, tal y como ya apuntó Cetelem en su último Observatorio sobre el e-commerce. Y es que los consumidores, cada vez más, valoran la inmediatez y el ahorro de tiempo a la hora de realizar sus compras online.

Según el último informe de Nielsen, titulado ‘La búsqueda de la conveniencia’, para que las empresas puedan hacerse fuertes en un entorno tan competitivo como es la venta online han de mejorar sus soluciones de conveniencia, un aspecto que es cada vez más demandado por los consumidores y que se basa en la conjunción de tres factores: inmediatez, simplicidad y ahorro de tiempo. Además, para lograr satisfacer al cliente final, Nielsen también destaca la importancia de la facilidad, utilidad y simplicidad en el proceso de compra.

En este sentido, la startup española Supertech, nacida en 2015, ha desarrollado una herramienta tecnológica que permite a los retailers entregar los pedidos en solo una hora de forma eficaz, además de gestionar todas las operaciones de e-commerce de manera automática. De este modo, las empresas pueden reducir sus costes logísticos a la vez que pueden aumentar las ventas por internet, sin dejar de ofrecer un rápido servicio.

Supertech

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados