Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Joaquín García, nuevo presidente de AFEB.
Joaquín García, nuevo presidente de AFEB.

Joaquín García (Inofix) asume la presidencia de AFEB

Joaquín García es el nuevo presidente de AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería. Así lo estableció la junta electoral ayer, 6 de febrero, tras haber recibido una única candidatura para la renovación de cargos de la junta directiva de la asociación.

Joaquín sustituye a César Navarro, quien ha presidido AFEB desde 2011 y que ahora pasa a ser vocal de la nueva junta directiva de la asociación.

AFEB Grado Participacion Socios Actividades

El nuevo presidente de AFEB mantendrá la misma filosofía que la asociación ha venido desarrollando en los últimos tiempos y que tan buenos resultados le ha dado. "AFEB ha mantenido en los últimos años un crecimiento casi exponencial en número de asociados, gracias a la labor que hemos desarrollado y a iniciativas como los grupos de trabajo, los informes de coyuntura económica y todas las demás actividades que la asociación poner en marcha de forma habitual. Por ejemplo, ahora estamos poniendo mucho énfasis en la transformación digital de las empresas del sector y para ello contamos con los cursos ISDI sobre estrategia y marketing digital y los grupos de trabajo de e-commerce". 

Nueva junta directiva de AFEB

Presidente

Joaquín García (Inofix)

Vicepresidente

Jesús Poza (CRC)

Tesorero

Carlos del Piñal (Husqvarna)

Vocales

  • Olga Fuertes (Montana Colors)
  • Íñigo García (Grupodesa)
  • Pablo Izeta (Bellota)
  • César Navarro (Cintacor)

AFEB convoca elecciones cada cuatro años para renovar los cargos de su junta directiva. Según el Reglamento de Régimen Interno, pueden ser electores y elegibles todos aquellos que formen parte del censo electoral (socios con una antigüedad mínima de un año en la asociación). La nueva junta directiva ha sido elegida por un periodo de cuatro años, hasta el 7 de febrero de 2023.

Marta Omedes (cuyo cargo no es electo) continúa al frente de la secretaría general de la asociación.

Noticias relacionadas

Industrias Tayg y Metaltex Iberia se unen a AFEB Industrias Tayg y Metaltex Iberia se unen a AFEB
AFEB , la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería ,...
El Foro AFEB abordará las posibilidades que ofrece el e-commerce en bricolaje y la ferretería El Foro AFEB abordará las posibilidades que ofrece el e-commerce en bricolaje y la ferretería
AFEB , la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados