Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fundación Txema Elorza y Hotel Melià Alicante sellan un acuerdo para ofrecer precios especiales para los asistentes a la entrega del premio

El próximo 31 de mayo tendrá lugar la ceremonia de entrega del IX Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje, que se celebrará en el Hotel Melià Alicante. Con el objetivo de facilitar la asistencia al acto, la Fundación Txema Elorza ha llegado a un acuerdo con el hotel para que los asistentes puedan obtener precios promocionales en las habitaciones.

Dichos precios irán subiendo según se vaya acercando la fecha del evento, por lo que la Fundación aconseja a los que ya han decidido asistir al evento, que efectúen la reserva lo antes posible.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados deberán realizar la reserva a través de este enlace: https://events.melia.com/es/events/melia-alicante/ENTREGA-DE-PREMIOS-FUNDACION-TXEMA-ELORZA.html

Este año optan al premio Marta Keerl, de ferretería Keerl, de Barcelona; Andreu Maldonado, de Maldonado, S.A., también de Barcelona, y Carlos Sánchez, de Suministros Herco, de Zaragoza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados