Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quotatis se consolida en el sector de la reforma

Quotatis, la plataforma web para encontrar profesionales de la reforma, experimentó en 2018 un crecimiento del 23 % en el volumen de facturación con respecto al ejercicio anterior. Así lo ha anunciado la compañía, perteneciente al Grupo Adeo –Leroy Merlin, Bricomart, Akí Bricolaje…– tras dar a conocer su cuenta de resultados.

Durante el último año, la compañía ha experimentado un importante crecimiento “gracias a la ampliación y optimización de los servicios” que ofrecen tanto a usuarios como a profesionales. Así, en 2018 la plataforma aumentó un 81 % el número de clientes y se incorporaron 545 nuevos profesionales a su red de contactos, en comparación con 2017.

Estos buenos resultados, señala la compañía, afianzan a la empresa como “la herramienta web de referencia en el sector de las reformas” gracias a la puesta en marcha de ‘El rincón del pro’, puesto en marcha a finales de octubre, y el lanzamiento de un directorio de profesionales con más de 3.000 contactos de referencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados