Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Mathieu Pivain.
Mathieu Pivain.

La federación francesa de tiendas de bricolaje cuenta con nuevo presidente

La federación francesa de tiendas de bricolaje (Fédération des Magasins de Bricolage - FMB) nombró por unanimidad a Mathieu Pivain, nuevo presidente de la asociación en su última reunión del Consejo de Administración, celebrada el pasado 25 de enero.

Con esta elección, Mathieu Pivain sucede en el cargo a Marc Ténart, exdirector general de Kingfisher en Francia y hasta ahora al frente de la Federación.

El nuevo presidente de la FMB, de 52 años de edad, liderará la federación por un periodo de tres años. Pivain cuenta con una amplia experiencia en desarrollo y expansión. Desde hace diez años su carrera profesional está vinculada a Kingfisher, primero como director de expansión de Brico Dépôt, para posteriormente ser drector de desarrollo y expansión de Brico Dépôt Francia y Castorama Francia. Desde junio de 2018 es el responsable del Departamento de Gestión de Activos del Grupo en Francia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados