Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. José María Mera, nuevo presidente del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje

José María Mera, nuevo presidente del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje

El Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje eligió ayer como presidente a José María Mera, gerente de CMB Bricolage y presidente de Bricogroup. Mera sustituye así a Jesús González, quien ha dejado el Comité tras su jubilación. Mera continuará con la línea de trabajo desarrollada hasta ahora, especialmente en todo lo que se refiere a impulsar la implantación del EDI entre distribuidores y fabricantes, la demanda y las buenas prácticas administrativas en la gestión diaria. Todo ello siempre teniendo a AECOC como punto de referencia del sector de ferretería y bricolaje.

En la presidencia del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje se turnan representantes de fabricantes y distribuidores. Como en la pasada legislatura el cargo recayó en un fabricante, ahora le tocaba el turno a la distribución. José María Mera es un gran conocido del sector por su labor al frente de CMB Bricolage y en marzo de 2006 fue nombrado presidente de Bricogroup.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados