Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El área digital de ferretería y bricolaje de C de Comunicación crece por encima del 34 %

En 2018, el área digital de ferretería y bricolaje de C de Comunicación ha continuado creciendo a dos dígitos, tanto en número de usuarios, como de sesiones y páginas vistas. En conjunto, la web de ferretería y bricolaje ha crecido un 34,76 % respecto a 2017.

Así, el número de usuarios se ha incrementado en un 36,88 %, hasta superar los 400.000. Por su parte, el número de páginas vistas ha aumentado un 33,81 % y se sitúa en 1.075.268.

La noticia más vista durante 2018 fue la salida de Brico Depôt de España.

Los blogs de ferretería más leídos

También los blogs de ferretería y bricolaje han crecido durante el año pasado. Especialmente destacado es la evolución del blog de José Carrasco, con un 71,61 % más de número de lectores. Le sigue el blog de Borja-Handfie, con un 16,57 %. Precisamente este blog es el que mayor número de lectores reúne, con más de 22.000.

Los artículos más vistos de cada bloguero han sido:

Boletín de noticias diario

También el boletín diario de noticias de ferretería y bricolaje ha crecido durante 2018, con 117 suscriptores más. Ya reciben este newsletter más de 5.300 profesionales del sector: ferreterías, centros de bricolaje, suministros industriales, almacenes de construcción, cooperativas, grupos de compra y proveedores. 

Un año más se confirma el liderazgo informativo de C de Comunicación en el área de ferretería y bricolaje, sustentado en exclusivas, primicias y opiniones sobre este sector.

Noticias relacionadas

La primera mujer directora de área de C de Comunicación La primera mujer directora de área de C de Comunicación
¡Nos empeñamos en que conozcas a nuestras #personas! Mira esta...
C de Comunicación compra el 43 % de Tulpik C de Comunicación compra el 43 % de Tulpik
C de Comunicación ha comprado el 43 % de Tulpik , la empresa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados