Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Una furgoneta o un taller de carpintería?
FotoImpacto

¿Una furgoneta o un taller de carpintería?

¿Y por qué no ambas cosas a la vez? Esta es la idea que el fabricante japonés de automóviles, Nissan, lanzó durante el pasado Salón del Automóvil de Bruselas (Bélgica). Se trata de NV300, un prototipo de furgoneta taller de carpintería que integra una batería portátil, denominada Nissan Energy Roam, para disponer de electricidad limpia y eficiente sobre la marcha.

La zona de carga de este prototipo se ha transformado en un taller móvil para un profesional de la carpintería, con todos sus utensilios y herramientas. Este espacio de carga, totalmente personalizable, incluye innovaciones como un ordenador integrado con pantalla táctil, asiento giratorio montado sobre raíles, espacio de almacenamiento personalizado e iluminación led en el techo, entre otros.

El prototipo también viene equipado con una solución integrada de batería portátil llamada Nissan Energy Roam: un pack eléctrico integral, protegido de las inclemencias del tiempo, que suministra electricidad de manera silenciosa y sin emisiones durante el trayecto. Con una capacidad de almacenamiento de 700 Wh y una potencia máxima de 1 kW, esta batería portátil es una central eléctrica de última generación para los profesionales itinerantes.

Este modelo de furgoneta es un gran ejemplo de las nuevas posibilidades que Nissan podría ofrecer en el futuro a sus clientes comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio