Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koldo Fernández se jubila

Tras 34 años de trabajo en Synergas, Koldo Fernández, hasta ahora responsable de marketing de esta cooperativa de ferretería y suministro industrial con sede social en Oiartzun (Guipúzcoa), se jubila.

El relevo ha recaído en Elena Troyano, quien entró a formar parte del departamento comercial de la compañía en 2015 para asumir el reto de desarrollar el proyecto Optimus. Actualmente Troyano es la actual responsable de marketing y expansión de Synergas.

En Synergas Koldo ha trabajado en diversas áreas, desde el almacén hasta el departamento comercial, en el que estuvo 31 años desempeñando diferentes puestos, como responsable de compras, y desde 2014  como responsable de marketing.

Desde Synergas quieren agradecer a Koldo su dedicación a la empresa a lo largo de estos años y le desean lo mejor para su nueva etapa.

Noticias relacionadas

Synergas festeja junto a socios y proveedores sus 50 años de vida Synergas festeja junto a socios y proveedores sus 50 años de vida
La cooperativa de ferretería y suministro industrial con sede social...
Suministro Industrial y Ferretería Xuri se renueva e incorpora la imagen Optimus Suministro Industrial y Ferretería Xuri se renueva e incorpora la imagen Optimus
Suministro Industrial y Ferretería Xuri (Markina-Xemein, Vizcaya) ha...

Comentarios

#2 ricardo lopez 20-01-2019 17:09
Bienvenido al club, ahora a "contar nubes" y a ver si coincidimos en las "jornadas gastronómicas".
Un abrazo
#1 Juan Manuel 16-01-2019 15:25
¡Aupa Koldo!,
Que disfrutes de tu jubilación y de tu pasión futbolera.
Un abrazo

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados