Inicio / Noticias / Sectoriales / El bricolaje, protagonista en estas rebajas de invierno

El bricolaje, protagonista en estas rebajas de invierno

Inmersos ya en pleno periodo de rebajas, el portal de ofertas y catálogos online geolocalizados Tiendeo.com ha dado a conocer los resultados de un estudio en el que analiza las tendencias de los españoles en esta primera temporada de descuentos de 2019.

Entre las categorías que más consultas registrarán en este periodo de rebajas, Tiendeo señala el bricolaje como una de las revelaciones más destacadas. Las previsiones de esta página web señalan que los folletos sobre herramientas, materiales de construcción y jardín atraerán un 15 % de las consultas en su plataforma. En este sentido, la categoría Bricolaje se verá superada por Hogar, cuyos catálogos son los más consultados en Tiendeo, por detrás de los de moda.

Los folletos más consultados

Los datos del análisis llevado a cabo por Tiendeo apuntan a que el podio de los retailers con los folletos más leídos durante las rebajas de enero se reparte entre las tres categorías más consultadas.

Así, El  Corte Inglés (11 %), Conforama (7 %) y Leroy Merlin (3 %) son los negocios que más van a despertar el interés de los usuarios de la plataforma. A pesar de la relevancia que todavía tiene la moda como categoría estrella durante las promociones de esta época, Akí Bricolaje (3 %) se sitúa en la cuarta posición e Ikea en la quinta (3 %), relegando a Zara (2 %) a la sexta posición.

Estos datos recogidos por Tiendeo son una previsión en base a las consultas de catálogos de ofertas de cada categoría, en relación a los periodos de rebajas de 2018, tal y como señala la compañía.

Además, el portal ha elaborado un Top 10 con los folletos de bricolaje que, según sus previsiones, serán más populares durante estas rebajas. Los porcentajes hacen referencia a la cantidad de consultas que recibirán previsiblemente sus ofertas, dentro de la propia categoría de bricolaje, durante estas rebajas.

Negocios de bricolaje que será más populares durante estas rebajas

Hay que señalar que Cadena 88, que figuraba en la sexta posición de este ránking, con el 6 % de visitas, no lo hemos incluido ya que tal y como ha informado la cadena de ferreterías del Grupo Ehlis a C de Comunicación, este año ha variado su política de promocines y no realizará el típico folleto de rebajas.

Con ello, el listado de los folletos que más vistas recibirán en este periodo son, por orden de mayor a menor y según Tiendeo: Akí Bricolaje (19 %), Leroy Merlin (19 %), Bauhaus (12 %), Brico Depôt (8 %), BriCor (7 %), Bricomart (6 %), Bricorama (5 %), Fes Més (3 %), BricoCentro (2 %), ferrOkey (2 %).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio