Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nace El rincón del pro, un nuevo blog para los profesionales de las obras y las reformas

Quotatis, la compañía especializada en profesionales de las reformas perteneciente al grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart…), presenta ‘El rincón del pro’, un blog que nace con el objetivo de ofrecer consejos y todas las novedades del sector a los profesionales de las obras y las reformas.

Con este nuevo blog, Quotatis quiere convertirse en un actor de referencia dentro del sector para acompañar a los reformistas en su búsqueda sobre noticias del gremio, temas administrativos, gestión de las relaciones con el cliente y la utilización de las últimas tecnologías para optimizar sus negocios.

El blog se estructura en dos bloques, uno sobre gremios, con noticias sobre todas las novedades referentes a cada sector del mundo de las reformas, y otro con consejos de negocio, con ideas para sacar partido a una empresa y ganar nuevos clientes.

“No importa el tamaño de la empresa, la idea de este blog es llegar a todo tipo de profesionales, tanto a los que se dedican a obras pequeñas como a los que desarrollan grandes proyectos. Queremos que todos se sientan parte de esta comunidad y que puedan beneficiarse de los consejos de Quotatis”, afirma Mario Escuredo, director comercial en España de la compañía.

'El rincón del pro' también ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de la lista de profesionales de Quotatis para conseguir nuevos clientes y oportunidades de trabajo en su zona sin esfuerzo, además de dar visibilidad a su empresa en el apartado “directorio”, donde, de manera totalmente gratuita, pueden crear una página atractiva y  lograr mayor exposición de cara a nuevos clientes potenciales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados