Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 56

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 56

En el número 56 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje encontrarás un amplio reportaje acerca de la III Jornada de Jóvenes Ferreteros que C de Comunicación desarrolló el pasado 6 de noviembre en Madrid.

La revista incluye también una entrevista al presidente de Rubix Iberia, Jesús Martínez; un completo informe sobre seguridad en el hogar, con interesantes datos del sector de la cerrajería, y un reportaje sobre la apertura de tres nuevas tiendas de proximidad: Akí Bricolaje López de Hoyos (Madrid), BricoCentro Gamonal (Burgos) y Ferrokey Móstoles (Madrid).

El número se completa con las principales conclusiones de la III Mesa Redonda de Jardinería, en la que participaron distribuidores de ferretería y bricolaje, representantes de garden centers y del mundo online, especializados en jardín y bricolaje, además de dos nuevos consejos de Antonio Valls para mejorar la tienda de ferretería y bricolaje.

En la sección Reviews o Pruebas de producto analizamos los anclajes de fijación directa para hormigón TH-DEX de INDEX Fixing Systems.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio