Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Zara Home & DIY, la nueva propuesta de Amancio Ortega

Zara Home & DIY, la nueva propuesta de Amancio Ortega

Esta noticia se publicó como broma el día de los Inocentes.

Amancio Ortega añade el bricolaje a sus negocios de moda. Y es que la cadena del grupo Inditex dedicada al hogar, Zara Home, incluirá a partir de enero varias colecciones de herramientas y accesorios en sus tiendas.

De hecho, la cadena cambiará su nombre al de Zara Home & DIY. El proceso de transformación de las tiendas comenzará en los primeros días del año y se espera que finalice antes de 2020. El establecimiento que estrenará la nueva imagen de la enseña será el Zara Home ubicado en el centro comercial Parquesur (Leganés, Madrid), que también alberga un Leroy Merlin.

El empresario gallego es un gran aficionado al bricolaje, lo que parece que ha sido determinante en la puesta en marcha de este proyecto, según confirman fuentes próximas a Amancio Ortega.

Entre los productos que se podrán adquirir en los puntos de venta Zara Home & DIY (y en la web de la cadena) se encuentran adhesivos, herrajes, pequeño material eléctrico (bases y mecanismos), accesorios de baño y de cocina, menaje y herramientas. La mayor parte de ellos se comercializarán bajo marca propia, pero Zara va a iniciar una ronda de negociaciones con diferentes proveedores del sector de ferretería y bricolaje para que determinadas marcas también estén presentes en las estanterías de Zara Home & DIY.

Boton broma Zara Home and DIY

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

gracias por arrancarnos una sonrisa .

casi nos lo hemos creido.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados