Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mercadillo solidario de C de Comunicación y Handfie para la Fundación Txema Elorza

Las instalaciones de C de Comunicación acogieron, el pasado 14 de diciembre, un mercadillo solidario organizado por Handfie, con el objetivo de recaudar fondos para donarlos íntegramente a la Fundación Txema Elorza.

En concreto, el importe se destinará a la construcción de una escuela en Anantapur (India), proyecto en el que la Fundación Txema Elorza colabora con la Fundación Vicente Ferrer.

En el mercadillo se puso a la venta una gran variedad de productos de bricolaje de segunda mano: herramientas, adhesivos, pintura, artículos de jardinería, etc., así como proyectos acabados realizados por Handfie. En total, las ventas ascendieron a 702 euros. Además, C de Comunicación ha aportado la misma cantidad, por lo que el importe final que se donará a la Fundación Txema Elorza suma un total de 1.404 euros.

Por otra parte, Handfie ha creado un bote solidario digital para que, todo aquel que lo desee, colabore con sus donaciones en la construcción de una escuela digna en Anantapur. Disponible hasta el 8 de enero.

boton para donar

 

 

Noticias relacionadas

La Fundación Txema Elorza, al servicio de los ferreteros afectados por las riadas La Fundación Txema Elorza, al servicio de los ferreteros afectados por las riadas
Lo mismo que en el caso de las riadas de Mallorca, la Fundación...
Lleno absoluto en los talleres de Handfie en Creativa Madrid Lleno absoluto en los talleres de Handfie en Creativa Madrid
Handfie , plataforma online multicanal de contenidos sobre bricolaje...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados