Inicio / Noticias / Sectoriales / Mercadillo solidario de C de Comunicación y Handfie para la Fundación Txema Elorza

Mercadillo solidario de C de Comunicación y Handfie para la Fundación Txema Elorza

Las instalaciones de C de Comunicación acogieron, el pasado 14 de diciembre, un mercadillo solidario organizado por Handfie, con el objetivo de recaudar fondos para donarlos íntegramente a la Fundación Txema Elorza.

En concreto, el importe se destinará a la construcción de una escuela en Anantapur (India), proyecto en el que la Fundación Txema Elorza colabora con la Fundación Vicente Ferrer.

En el mercadillo se puso a la venta una gran variedad de productos de bricolaje de segunda mano: herramientas, adhesivos, pintura, artículos de jardinería, etc., así como proyectos acabados realizados por Handfie. En total, las ventas ascendieron a 702 euros. Además, C de Comunicación ha aportado la misma cantidad, por lo que el importe final que se donará a la Fundación Txema Elorza suma un total de 1.404 euros.

Por otra parte, Handfie ha creado un bote solidario digital para que, todo aquel que lo desee, colabore con sus donaciones en la construcción de una escuela digna en Anantapur. Disponible hasta el 8 de enero.

boton para donar

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio