Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En pinturas, los usuarios prefieren las marcas de fabricante

España es el segundo país europeo, de los analizados por la consultora USP Marketing Consultancy, en el que mayor porcentaje de usuarios prefieren comprar pintura de marca fabricante frente a la pintura de marca propia: un 65 %.

Este porcentaje se encuentra por encima de la media europea (61 %). Por países, Polonia se sitúa a la cabeza, de manera muy destacada, con un 89 % de usuarios que se decantan por las marcas de fabricante en detrimento de las marcas blancas.

Este es uno de los resultados del informe del Observatorio Europeo de Mejoras del Hogar (tercer trimestre), basado en 1.866 entrevistas online con consumidores de once países europeos que han realizado un trabajo de pintura.

Los países con las preferencias más bajas por la pintura de marca fabricante son Alemania y Austria, con un 45 % y un 47 %, respectivamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados