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La asociación de bricolaje francesa cambia de identidad

Unibal, la asociación de fabricantes francesa de productos para el bricolaje, la jardinería y el equipamiento del hogar, cambia su nombre y se convierte en Inoha, acrónimo de Industriales del Nuevo Hábitat, y pasa a defender los intereses de la industria de la vivienda. Así lo anunció su presidente, Jean-Eric Riche, durante la celebración del 40 aniversario de la asociación francesa.

Desde su creación, en 1978, Unibal, que cuenta con 250 asociados, ha defendido los intereses de los fabricantes de bricolaje, jardinería y acondicionamiento del hogar, adaptándose siempre a la evolución del mercado, tal y como señala la organización en un comunicado. Pero ante el cambio de rumbo que están tomando tanto los hábitos de consumo como los de la distribución, la asociación ha optado por adaptarse también a estos cambios y, con ello, afrontar mejor el futuro, pasando a defender los intereses de la industria de la vivienda “para ayudarlos a adaptarse y a defender su posición en este mercado en plena evolución”.

“Unibal ya no es la asociación de fabricantes de bricolaje, jardinería y equipamiento del hogar pero, gracias a su nuevo nombre Inhoa, se convierte en la asociación de la industria del equipamiento, el acondicionamiento, la renovación del equipamiento de la vivienda y de sus exteriores”, constata su presidente.

La filosofía de Inhoa descansa sobre los mismos pilares de diálogo con la distribución, el conocimiento del mercado del bricolaje e impulso de la exportación que Unibal, tal y como indica en el comunicado, pero se abre ahora a nuevos horizontes. “Inoha es hoy un think tank, un lugar donde se intercambian experiencias, una incubadora de ideas, un espacio donde los industriales están un paso por delante para ir más lejos, más rápido, para imaginar una nuevo hogar", ha concluido Jean-Eric Riche.

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