Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fabricantes y distribuidores de ferretería y bricolaje crecen por encima del 4 % en el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre de 2018, fabricantes y distribuidores del sector de ferretería y bricolaje han crecido por encima del 4 % respecto al mismo periodo de 2017. En concreto, la distribución incrementó sus ventas un 4,5 % y los fabricantes, un 4,4 %, según datos del barómetro elaborado por AECOC y AFEB para medir la evolución del sector. 

"Los datos confirman la tendencia positiva de la distribución, con unas ventas diarias que siguen evolucionando al alza después de cerrar el segundo trimestre del año con una tasa de crecimiento del 2.37 %", explican desde ambas asociaciones.

Noticias relacionadas

La distribución de bricolaje y ferretería, analizada con todo detalle en el Mapa elaborado por AFEB y C de Comunicación La distribución de bricolaje y ferretería, analizada con todo detalle en el Mapa elaborado por AFEB y C de Comunicación
Durante el pasado foro AFEB , celebrado en Madrid el 22 de febrero,...
AFEB suma ya 104 asociados AFEB suma ya 104 asociados
Recientemente se han incorporado como socios a AFEB , la Asociación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados