Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurobrico apoya de nuevo la jornada de formación de la Fundación Txema Elorza

La Fundación Txema Elorza vuelve a contar, una vez más, con el apoyo y colaboración de Eurobrico, en su 10ª Jornada de Formación Empresarial. Una apuesta con la que el certamen internacional del bricolaje de Feria Valencia cumple uno de sus objetivos prioritarios, impulsar la competitividad del comercio de proximidad. La segunda ronda de formación se desarrollará en Madrid el próximo 28 de noviembre, bajo el lema “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”.

En esta ocasión la jornada contará con la participación del profesor Pablo Foncillas, a través de una ponencia que recoge ejemplos específicos de omnicanalidad del sector y profundiza en las oportunidades que supone para la ferretería de proximidad la venta online, incluido los marketplace, las webs corporativas de las organizaciones de distribución, etc.

La jornada, que se impartirá en el salón de actos de la cooperativa de ferreteros madrileña, Comafe, contará también con una mesa redonda en la que participarán ferreteros escogidos de la comunidad de Madrid y zona centro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados