Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Nuevo consejo de administración de Aside. De izqda. a der.: Cira Linares, Antonio González, Argimiro Fernández y Ferran Marco.
Nuevo consejo de administración de Aside. De izqda. a der.: Cira Linares, Antonio González, Argimiro Fernández y Ferran Marco.

Antonio González, de Maher, nuevo presidente de Aside

La agrupación de suministros indutriales Aside ha cambiado su consejo de administración durante la pasada junta de socios, celebrada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) los días 21 y 22 de noviembre.

El nuevo consejo, que estará al frente de Aside durante los próximos cuatro años y que fue elegido por mayoría absoluta, está formado por:

  • Presidente: Antonio González, de Maher (Avilés, Asturias).
  • Vicepresidente: Argimiro Fernández, de GSI (Lalín, Pontevedra).
  • Secretario: Ferran Marco, de Hidralair (Vilanova del Vallès, Barcelona).
  • Vocal: Cira Linares, de Goipe (Huelva).

De esta manera, Antonio González coge el relevo de Pedro Durán (Ferretería Durán), quien ha permanecido al frente de Aside desde 2006. El grupo de suministros industriales aprovechó también para homenajear tanto a Pedro Durán como a Eduardo Martí (Ferretería Martí Grau), con un vídeo conmemorativo y unos obsequios, por su labor en Aside, en diversos cargos directivos, durante los últimos veinte años.

Aside Pedro Duran y Eduardo Marti homenaje

En el centro, el nuevo presidente de Aside, Antonio González, junto a Pedro Durán (izqda.) y Eduardo Martí.

Noticias relacionadas

Gili Industrial se integra en Aside y Bextok Gili Industrial se integra en Aside y Bextok
Gili Industrial acaba de incorporarse a Aside , la agrupación de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados