Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. UCES celebra sus III Jornadas Técnicas con el Plan Renove de Cerraduras sobre la mesa

UCES celebra sus III Jornadas Técnicas con el Plan Renove de Cerraduras sobre la mesa

La Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) celebra los próximos 23 y 24 de noviembre sus III Jornadas Técnicas de cerrajería de seguridad en Madrid. Concretamente el encuentro tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta Madrid (Calle de Juan Rizi, 5).

Durante dos días el sector analizará la situación del mercado, las perspectivas, las necesidades de formación, la legislación que les afecta en las tareas de los cerrajeros, entre otros temas.

La cita, que empezará este viernes a las 16.00h y que se prolongará hasta la tarde del sábado 24 de noviembre, tiene especial relevancia este año porque viene precedida de la reunión que mantuvo el pasado 15 de noviembre el presidente de la Federación Estatal de Cerrajeros (UCES) con altos responsables del Ministerio de Industria que dirige Reyes Maroto para darles a conocer el Plan Renove de Cerraduras que se quiere impulsar.

En esta edición, el sector de la cerrajería conocerá de primera mano el estudio que presentará Eduardo González, director de comunicación y relaciones institucionales de la Asociación Empresarial de Seguros, UNESPA, el viernes, en las jornadas sobre robos en viviendas, el número de robos por provincia, costo por robo para las compañías de seguros y las posibilidades de colaboración entre los cerrajeros y las compañías de seguros.

Por otro lado, la jornada del sábado tendrá un carácter eminentemente práctico con diferentes dinámicas de trabajo. Durante cuatro horas se realizarán diferentes mesas de trabajo donde grupos reducidos de cerrajeros irán conociendo y rotando cada 30 minutos por diferentes mesas dirigidas por grandes especialistas de la cerrajería para conocer diferentes técnicas y herramientas de ganzuado.

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me alegro mucho de que esta clase de eventos funcione. Es una oportunidad única para los profesionales del sector. Además, gracias a esta clase de iniciativas los profesionales aprenden y crecen sus negocios.

This comment was minimized by the moderator on the site

Me parece un evento genial. Este es un sector que necesita más iniciativas como esta para darnos prestigio y reconocimiento. Muchas gracias por vuestra labor!

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados