Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Francesco Caravello, responsable de ManoMano para el sur de Europa.
Francesco Caravello, responsable de ManoMano para el sur de Europa.

AFEB y ManoMano analizarán las claves de la transformación digital del sector

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, organiza hoy, 22 de noviembre, un nuevo desayuno con la distribución, en esta ocasión, con el objetivo de explicar el funcionamiento del marketplace  de bricolaje y jardinería, ManoMano, y la adaptación del sector al entorno digital.

La reunión, que contará con la asistencia de 74 personas, entre miembros de ManoMano y empresas asociadas a AFEB, abordará temas como la construcción de una experiencia online de compra de bricolaje, ganar notoriedad y llegar al público deseado, logística y servicios al cliente. Además de Francesco Caravello, responsable para el sur de Europa de ManoMano, la reunión contará con la participación de otros directivos de este marketplace: Clément Caillol, responsable de producto; Aloma García, responsable de desarrollo de negocio en España; Carmen Rouanet, responsable internacional de transporte, y Carmen Coronada, directora de Operaciones para España.

Este punto de encuentro se celebrará en las instalaciones de 3M en Madrid, que ha cedido sus oficinas para esta reunión. Al finalizar, los asociados de AFEB  podrán visitar el Centro de Innovación de 3M.

Noticias relacionadas

ManoMano abrirá su propia plataforma logística en España ManoMano abrirá su propia plataforma logística en España
ManoMano , marketplace especializado en bricolaje y jardinería , ha...
Asturdintex y Brico Fontini, nuevos socios de AFEB Asturdintex y Brico Fontini, nuevos socios de AFEB
Asturdintex y Brico Fontini se acaban de incorporar a AFEB , con lo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados