Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ExpoCadena: La promoción de Grupo Beret, todo un éxito

Grupo Beret puso en marcha una iniciativa conjunta en la pasada ExpoCadena, que ha resultado todo un éxito de participación.  La promoción consistía en regalar iPad y ordenadores portátiles a todos aquellos asociados de Cadena 88 que realizaran determinados pedidos. En concreto, para obtener el iPad era necesario hacer un pedido a cada una de las empresas que acudían a la feria, que en esta ocasión, fueron siete (Estanterías Simón, Goizper, Juba, Krafft, Pferd Rüggeberg, Ruedas Alex y Worx). El importe debía ser de 7.000 euros en total, con un mínimo de 500 euros por empresa. Para el ordenador portátil, las condiciones exigían un pedido de 5.000 euros a, al menos, cinco miembros del grupo (de un importe mínimo de 500 euros).

En total, Grupo Beret ha entregado un iPad y cuatro ordenadores portátiles. El iPad se lo ha llevado Ferretería Martínez Bierzo, de Ponferrada (León). Los ordenadores han sido para Arfelis-Arno, de Almacellas (Lleida), Comercial Alonso Riquelme e Hijos, de Cieza (Murcia), Ferretería Alejo, de Miranda de Ebro (Burgos) y Suministros Agroindustriales Las Nieves, de Ciudad Real.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados