Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lleno absoluto en los talleres de Handfie en Creativa Madrid

Handfie, plataforma online multicanal de contenidos sobre bricolaje, manualidades y decoración, cierra con éxito su participación en Creativa Madrid, que tuvo lugar del 25 al 28 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El salón de las manualidades y la creatividad, que celebraba su séptima edición en Madrid, atrajo este año cerca de 22.000 visitantes. Handfie contó con casi 50 m2 estructurados en tres zonas diferenciadas: una zona de talleres, en la que se impartieron un total de 15 talleres y por los que pasaron alrededor de 130 personas; un área de tienda y una tercera zona dedicada a la prueba y demostración de productos, Creabrico.

Además, como novedad este año, Handfie puso en marcha Masterbrico, un taller libre en el que los participantes debían elaborar un proyecto de bricolaje en un tiempo determinado con diferentes materiales y herramientas, siguiendo el concepto de Masterchef. En uno de estos talleres participaron blogueros del sector DIY como Mi Armario Coqueto o Mi Silla Azul. 

Dremel, Wagner, Salki, tesa tape fueron las marcas del sector de ferretería y bricolaje que colaboraron con Handfie en esta edición, junto con Signus, entidad sin ánimo de lucro, gestiona y promueve el reciclado de los neumáticos fuera de uso.

Tal y como ha señalado Borja Fernández, CEO de Handfie, “Creativa ofrece a las marcas una oportunidad única en el año para poder conocer de cerca y escuchar a sus usuarios. La feria reúne a más de 20.000 personas muy aficionadas al bricolaje y a las manualidades, que disfrutan probando las novedades de las marcas y resolviendo sus dudas. No hay mejor prueba de mercado para una marca que testar tus productos con tus potenciales usuarios y aprender con ellos”.

Tulpik, la nueva apuesta de Handfie por el alquiler de productos

El certamen también sirvió para dar a conocer entre los asistentes la nueva apuesta de Handfie por el alquiler de productos, Tulpik.com. La nueva plataforma online para alquilar todo tipo de productos en tiendas de proximidad cuenta ya con más de 20 puntos de alquiler en diferentes ciudades.

“El concepto de alquilar herramientas y pagar por su uso ha sido recibido con entusiasmo por los visitantes de Creativa. Gente aficionada al bricolaje, que en muchos casos se está iniciando, valora positivamente poder disponer de nuevas herramientas sin tener que comprarlas. El ahorro y el espacio fueron los dos factores más repetidos que nos comentaban como ventaja del modelo de Tulpik”, asegura Fernández. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados