Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFEB suma ya 104 asociados

Recientemente se han incorporado como socios a AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, Semillas Fitó y Aslak. Con ello, la asociación ya suma 104 empresas asociadas.

Semillas Fitó, una multinacional con 130 años de historia dedicada a la producción y comercialización de semillas, ya había sido socio de AFEB en el pasado. Con sede en Barcelona, actualmente cuenta con ocho filiales y el 65 % de su facturación corresponde a la exportación, con ventas en más de 70 países. La compñaía comercializa sus productos bajo las marcas Semillas Fitó y Eurogarden. 

Por su parte, Aslak es una compañía dedicada a la distribución de maquinaria y herramientas desde hace más de 30 años y comercializa las marcas Optimum, Tengtools, Stanley, Telwin, Limit, MetalWorks y Btool.

Noticias relacionadas

SPAX, nueva alta en AFEB SPAX, nueva alta en AFEB
SPAX , compañía especializada en elementos de fijación , se ha unido...
La distribución de ferretería y bricolaje modera su crecimiento en el segundo trimestre La distribución de ferretería y bricolaje modera su crecimiento en el segundo trimestre
Los distribuidores de ferretería y bricolaje crecieron de media un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados