Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comentarios al post de Borja 'En qué se parece una ferretería a una tienda de maquillaje'

El post del blog de Borja en el que busca similitudes entre una ferretería y una tienda de maquillaje ha suscitado interesantes comentarios de los profesionales del sector ferretero.

Cristina: "...Anoto muchas cosas y destaco la importancia de trabajar junto con los proveedores para “hacerlo todo más bonito”, sin olvidar, cómo bien dices, que el negocio es nuestro..."

Juan Bonilla: "Hombreeee, una ferretería se tiene que parecer a una ferretería, no a una confitería ni a una
carnicería. Por cierto, ¿le preguntastes por el margen del pintalabios?..."

Alberto Borja: "Aparte del símil comparativo, transmites ánimo y soluciones. No hay que rendirse, al contrario, innovar..."

Francisco: "Me gustan las personas que ven oportunidades y posibilidades, que se fijan, que miran, que intentan ver el lado positivo de las cosas. De todo se pueden sacar conclusiones interesantes..."

Jesús: "Al hilo del comentario de Juan Bonilla, estoy de acuerdo en que con lo bonito sólo no se come, si extrapolamos el ejemplo a las personas, por el simple hecho de ser guap@ no tiene más éxito, pero, si además de serla es culta, educada, se forma y se reinventa continuamente, se preocupa por los demás, cuida su aspecto y lo modula en función del acto social al que se presente, de la temporada, o de las personas con las que se reúna, si todo lo que hace profesionalmente está dentro de una hoja de ruta planificada y deja poco espacio a la improvisación y a la “suerte”, te aseguro que tiene el éxito garantizado, y lo mismo pasa con una ferretería..."

Víctor: "Está claro que hay que tener orden, pero no es lo mismo por cuestión de tamaño de los artículos, una ferretería que una tienda de maquillaje. Por lo demás, da igual lo que vendas".

Yolokito: "En su día critique mucho una publicación tuya. Hoy tengo la obligación de felicitarte por esta. Yo mismo me he hecho esta misma pregunta acompañando a mis hijas a comprar a esas tiendas de pintauñas y pintalabios. También me la hago en las tiendas de..."

Puedes leer los comentarios y las respuestas de Borja en el blog de Borja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados