Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevas Bolsas de Estudios de la Fundación Txema Elorza para hijos de empleados del sector de ferretería y bricolaje

La Fundación Txema Elorza vuelve a conceder, un año más, 75 bolsas de estudios a hijos de los profesionales del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales, por un importe de 200 euros cada una.

Las bolsas, que se adjudicarán por riguroso orden de llegada, se asignarán como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio -reglado o no-, desde preescolar hasta estudios universitarios o de posgrado, durante el curso académico 2018-2019.

Esta es la quinta vez que la Fundación concede estas bolsas de estudios, acción que persigue facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, con el objetivo de que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

La solicitud debe realizarla el propietario y/o responsable del empleado que la requiere para su o sus hijos y deberá cumplimentar en su totalidad la ‘Hoja de solicitud de Bolsa de Estudios’, disponible en la web de la Fundación.

Se podrán solicitar un máximo de dos bolsas de estudio por empresa y un máximo de dos bolsas por familia. El plazo de solicitud, que comenzó el pasado 1 de octubre de 2018, permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2018 o hasta que se doten las 75 bolsas disponibles.

Noticias relacionadas

Ya puedes proponer candidatos al IX Premio Txema Elorza a los valores humanos en ferretería y bricolaje Ya puedes proponer candidatos al IX Premio Txema Elorza a los valores humanos en ferretería y bricolaje
Desde hoy, 24 de septiembre y hasta el 30 de diciembre de 2018 está...
La Fundación Txema Elorza, en la carrera a favor de Down Madrid La Fundación Txema Elorza, en la carrera a favor de Down Madrid
Como colaborador de Down Madrid , la Fundación Txema Elorza cooperó...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados