Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Borja “Leroy Merlin y AKÍ de proximidad. Análisis detallado de los nuevos formatos (segunda parte)”

Comentarios al post de Borja “Leroy Merlin y AKÍ de proximidad. Análisis detallado de los nuevos formatos (segunda parte)”

Por Beatriz Depares

El post del blog de Borja-Handfie “Leroy Merlin y AKÍ de proximidad. Análisis detallado de los nuevos formatos (segunda parte)”, publicado el pasado jueves, 4 de octubre, ha recibido varios comentarios de los lectores.

En esta ocasión Borja Ferández, CEO y Cofundador en Tulpik y Handfie, analiza de forma minuciosa Leroy Merlin Urban, la primera tienda de proximidad que ha abierto la enseña del Grupo Adeo en nuestro país, concretamente en Madrid.

Todos los comentarios elogian el minucioso análisis y los comentarios y sugerencias que propone.

Rafael Muratori Lacasta: “!!!!!!! Vaya exposición la tuya sobre el nuevo Leroy Merlin!!!!! Extraordinaria Borja, extraordinaria”.

Juan Antº: “Lo primero agradecerte este gran reportaje y por supuesto todos tus comentarios tan acertados. Sobre el nuevo concepto “Urban” de Leroy Merlin tan solo dar las gracias a la dirección de proyectos de LM por el trabajo de innovación y puesta en marcha ya que detrás de este proyecto hay mucho desarrollo creativo, puestos de trabajo y por supuesto una gran inversión…”

Cristian Sánchez: “Gran trabajo de investigación Borja , muchas gracias por trasladarnos de esa forma tan proactiva información que nos hace abrir los ojos a muchos que en algunos aspectos nos cuesta más adaptarnos al medio…”

Puedes leer los comentarios completos y las contestaciones, en el blog de Borja.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio