Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Luis Beltrán.
José Luis Beltrán.

Eurobrico 2018

José Luis Beltrán: "Coinfer ha participado en Eurobrico desde la primera edición"

Finalizamos con la serie de noticias dedicada a la feria internacional de bricolaje, Eurobrico. Diferentes directivos de las organizaciones de distribución que acuden al certamen explican las razones por las que las ferreterías deben acudir a este foro.

Coinfer, la cooperativa valenciana de ferretería, ha participado en Eurobrico "desde la primera edición y este año vamos con un estand más grande. Tiene 80 m2, que serán la mitad con imagen de Optimus y el resto, con Coinfer", explica su gerente, José Luis Beltrán.

"La feria ha crecido. Hay más proveedores, son muy interesantes las actividades paralelas, domótica, conferencias, demostraciones, la parte de inventores... El mercado está cambiando y una forma de comprenderlo es yendo a las ferias", asegura Beltrán. 

Coinfer aprovechará Eurobrico para mantener, el día 3 de octubre, un encuentro de dos horas con sus socios para hablar de Optimus, la cadena de ferreterías de proximidad propiedad de las cooperativas de NCC. "Hemos invitado a todos los socios y, para ponérselo más fácil, hemos incluido el aparcamiento".

Además, la cooperativa valenciana celebra en la feria, como ya es habitual, su consejo rector y organiza encuentros con sus principales proveedores, así como con el presidente de Eurobrico, Luis Franco, y el director del certamen, Alejandro Roda. "Para nosotros, es la feria del sectory queremos apoyar el evento con la participación de nuestros socios. Además, hay consejo de administración de NCC durante la feria. Eso sí, intentaremos evitar actividades comerciales para que no se pierda vitalidad en los pasillos y se reste protagonismo a la feria".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados