Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fundación Txema Elorza, patrocinadora de la carrera Down Madrid

La Fundación Txema Elorza, habitual colaboradora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, será este año copatrocinador de la carrera Down Madrid, que se celebrará el próximo 7 de octubre en el Parque Juan Carlos I de la capital.

Este evento tiene como objetivo principal que la sociedad conozca y apoye la labor de Down Madrid a favor de la integración de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Todos los beneficios de la carrera contribuyen a los programas de ocio y deporte de Down Madrid donde participan más de 600 personas.

La Fundación Txema Elorza aporta 1.000 € y dispondrá de 50 dorsales para repartir entre colaboradores y amigos de la Fundación. Los interesados pueden solicitarlos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados