Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comentarios al post de Juan Manuel 'La locura de los precios'

El post 'La locura de los precios', del blog de Juan Manuel, acerca de cómo se fijan los precios de los productos en la actualidad, ha suscitado algunos comentarios de ferreteros:

José Manuel: "Yo tengo una ferretería hace 40 años. Antes tenías claro que, si podías comprar a fábrica, te salía el producto por lo menos un 15 % más barato que un mayorista. Te venía el representante de Titan y te decía a qué precio podías vender la pintura, porque todas la ferreterías vendían al mismo precio. Hoy en día puedes comprar una cerradura a un mayorista al mismo precio o menos que el fabricante..."

Eduardo: "...la cadena de ferretería tiene una comisión muy elevada, todos los fabricantes tienen ofertas especiales, pero muchas veces estas cadenas no las traspasan a sus asociados, les interesa que compres en sus almacenes y sus marcas blancas..."

María José: "O avanzamos y damos algo más que solo el precio o morimos... ¿Salimos a vender o nos vienen a comprar?
¿Cuál es nuestra estrategia además de digitalizarnos???"

Alfonso Ruiz: "Yo creo que siempre ha existido variación de precios según la época del año, la necesidad de colocar productos por el fabricante/distribuidor , cambios de temporada..pero el problema es cuando alguien entra en un mercado que no es el suyo: le da igual reventarlo."

Puedes leer los comentarios completos en el blog de Juan Manuel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados