Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El polémico piloto Romano Fenati deja las motos para volver a la ferretería

Romano Fenati, el ya expiloto italiano del equipo Marinelli Snipers, no volverá a subirse en una moto de competición. "He terminado con el Campeonato Mundial. Nunca volveré a correr", ha asegurado en una entrevista concedida al diario italiano La Reppublica.

A raíz del incidente acaecido en el Gran Premio de San Marino con Stefano Manzi, la Federación de Motociclismo Italiana ha optado por suspender de cualquier actividad deportiva y federal al joven piloto de 22 años y retirarle su licencia, truncando así su carrera deportiva.

Con este cambio de planes en su vida profesional Fenati ha decidido volver a retomar su vida de antes. “Por un tiempo estaré trabajando en la ferretería de mi abuelo, con él y mi madre. Después de todo, ya lo hice. Y luego, tengo un proyecto en Ascoli: pero prefiero no hablar de ello”, ha declarado en el rotativo italiano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados