Inicio / Noticias / Sectoriales / Quotatis, la web de Adeo para encontrar profesionales de la reforma, se renueva

Quotatis, la web de Adeo para encontrar profesionales de la reforma, se renueva

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Quotatis, web que ayuda a encontrar profesionales de las reformas (forma parte del grupo Adeo desde 2014), ha creado un nuevo directorio de empresas mediante el que los usuarios pueden descubrir a los profesionales de su zona, visitar sus páginas, valorar sus servicios y obtenter un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso en menos de tres días.

Así, los usuarios pueden hallar al profesional más adaptado a su demanda y filtrar los contactos en función del tipo de reforma y de la zona o comunidad en la que se vaya a realizar. Además de visitar las páginas de estas empresas, podrán comparar descripciones y ver fotos de otros trabajos.

Según explican desde Quotatis, este nuevo directorio resulta ventajoso para ambas partes: para los clientes que necesitan realizar una obra o una instalación en su hogar y también para las empresas de reformas colaboradoras, que pueden promover su trabajo sin ningún coste.

Quotatis celebra este año el décimo aniversario de su llegada a España. Desde entonces ha conseguido captar más de 250.000 proyectos, ha trabajado con más de 4.000 profesionales de todos los sectores de las reformas: fontaneros, carpinteros, electricistas… y ha extendido su ámbito de actuación por todo el país.

Quotatis abarca todo tipo de reformas e instalaciones: albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, jardinería, pintura, aperturas a exteriores… Además de ofrecer consejos adaptados a diferentes tipos de obras, solucionar dudas referentes a la normativa de cada reforma y aportar ideas para lograr que un espacio sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio