Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comentarios al post de Javier Barrio 'Decathlon nos deja buenas noticias para las marcas premium'

El post de Javier Barrio sobre el cambio de estrategia de Decathlon en su servicio posventa de bicis, la innovación que desarrollan las marcas de fabricante y las magníficas pochas elaboradas por José Antonio, ferretero de Comercial Cantábrica, ha dejado varios comentarios:

Mariano Pascual: "...José Antonio, qué buen cocinero eres, y sobre todo qué gran persona..."

Jorge Vilela: "...En los últimos 25 años, 1º, el consumidor, no conocía o no le ofrecía más que marcas premium; luego vinieron los años de la importación asiática sin criterio ni control. Después, en los años de bonanza, el consumidor, harto de la falta de calidad de las importaciones conocidas hasta el momento y con el bolsillo un poco más suelto, volvió a demandar solo marcas premium hasta que vino la crisis y las importaciones con standard de calidad europeo..."

Rafael Muratori: "Comparto al 100% las opiniones sobre José Antonio, 'un crack' como persona, como ferretero y como cocinero, además de como exfutbolista. En la cocina gozó de 2 buenos pinches."

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Javier en el blog de Javier Barrio.

Noticias relacionadas

Comentarios al  post de Javier Barrio '18 años de ferias ferreteras' Comentarios al post de Javier Barrio '18 años de ferias ferreteras'
El artículo del blog de Javier Barrio sobre sus experiencias en las...
Reacciones al post de Javier Barrio 'Gracias por tanta ingratitud' Reacciones al post de Javier Barrio 'Gracias por tanta ingratitud'
Javier Barrio ha tocado la fibra de los profesionales del sector de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados