Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ferretería Leonesa, de la calle Juan Bravo, de Madrid, ha sido la primera ferretería en sumarse a Tulpik.
Ferretería Leonesa, de la calle Juan Bravo, de Madrid, ha sido la primera ferretería en sumarse a Tulpik.

Reacciones a Tulpik y al post del blog de Borja 'Buscamos ferreterías...'

El anuncio del lanzamiento de Tulpik no ha dejado indiferente al sector y ha suscitado gran interés entre las ferreterías, suministros industriales y tiendas de bricolaje de todo el país.

Tulpik es una plataforma online para alquilar productos y herramientas de ferretería y bricolaje. El usuario solo tiene que elegir el producto que necesita, seleccionar los días en que lo precisa y recoger en su ferretería. Fácil, rápido y cómodo.

Tras la publicación ayer, 12 de julio, del post de Borja 'Buscamos ferreterías para Tulpik, un proyecto ganador', muchas ferreterías y suministros han mostrado interés en formar parte de esta plataforma, desde diversos puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Guadalajara, Málaga, Sevilla, Córdoba, Tarragona, Teruel, Burgos y Alicante.

Cristina, de Ferretería Prim (Barcelona), daba la bienvenida a Tulpik con estas palabras:

"Buenos días Borja y Bienvenido Tulpik! Por fin le vemos la cara, ya teníamos ganas!! Os deseamos muchos Tulpikeos y os animamos a todos a Tulpikear! Enviamos mail enseguida! Saludos, gracias y enhorabuena!!!!!!"

Tulpik estará plenamente operativo a partir de septiembre. Mientras tanto, todos aquellos puntos de venta que quieran informarse o sumarse a este proyecto, pueden contactar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), por teléfono o whatsapp (644 737 188).

Noticias relacionadas

Comentarios al post de Borja 'Las amenazas de los GRANDES. ¿Cómo te adaptas?' Comentarios al post de Borja 'Las amenazas de los GRANDES. ¿Cómo te adaptas?'
El post del blog de Borja acerca de las principales amenazas a las...
Comentarios al post de Borja 'Spain is different (todavía)' Comentarios al post de Borja 'Spain is different (todavía)'
El post del blog de Borja-Handfie 'Spain is different (todavía)' ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados