Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Reacciones a Tulpik y al post del blog de Borja 'Buscamos ferreterías...'
Ferretería Leonesa, de la calle Juan Bravo, de Madrid, ha sido la primera ferretería en sumarse a Tulpik.
Ferretería Leonesa, de la calle Juan Bravo, de Madrid, ha sido la primera ferretería en sumarse a Tulpik.

Reacciones a Tulpik y al post del blog de Borja 'Buscamos ferreterías...'

El anuncio del lanzamiento de Tulpik no ha dejado indiferente al sector y ha suscitado gran interés entre las ferreterías, suministros industriales y tiendas de bricolaje de todo el país.

Tulpik es una plataforma online para alquilar productos y herramientas de ferretería y bricolaje. El usuario solo tiene que elegir el producto que necesita, seleccionar los días en que lo precisa y recoger en su ferretería. Fácil, rápido y cómodo.

Tras la publicación ayer, 12 de julio, del post de Borja 'Buscamos ferreterías para Tulpik, un proyecto ganador', muchas ferreterías y suministros han mostrado interés en formar parte de esta plataforma, desde diversos puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Guadalajara, Málaga, Sevilla, Córdoba, Tarragona, Teruel, Burgos y Alicante.

Cristina, de Ferretería Prim (Barcelona), daba la bienvenida a Tulpik con estas palabras:

"Buenos días Borja y Bienvenido Tulpik! Por fin le vemos la cara, ya teníamos ganas!! Os deseamos muchos Tulpikeos y os animamos a todos a Tulpikear! Enviamos mail enseguida! Saludos, gracias y enhorabuena!!!!!!"

Tulpik estará plenamente operativo a partir de septiembre. Mientras tanto, todos aquellos puntos de venta que quieran informarse o sumarse a este proyecto, pueden contactar por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), por teléfono o whatsapp (644 737 188).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados