Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al post de Borja 'Spain is different (todavía)'

Comentarios al post de Borja 'Spain is different (todavía)'

El post del blog de Borja-Handfie 'Spain is different (todavía)' ha dejado varios comentarios interesantes de ferreteros acerca de Amazon y de las nuevas generaciones de consumidores.

Joan García: "...Personalmente creo que la generación millennial no es tan diferente de las anteriores. Las generalizaciones son siempre peligrosas... Tienen más información debido a la continua dependencia a la tecnología pero debido a ello es mucho más comodona, no sólo miran tutoriales de youtube, sino que les gusta que les hagan las cosas o se las expliquen ( aunque sí les gusta hacer estas cosas luego por ellos mismos). Creo que es necesario nuestra adaptación al entorno omnicanal, pero sin perder la perspectiva que nuestro negocio no es sólo la venta de un producto, muchas veces nuestros clientes buscan que les solucionemos problemas..."

Xose: "La realidad es que Amazon se ha convertido en el estándar de calidad, precio y experiencia para los clientes (dilo todo, también en estándar de explotación al trabajador imponiendo una tiranía que ni los romanos)".

Juan Bonilla: "...El tío del saco es un parásito que vive de estrujar a todo el que pilla, al Estado también, pero no al de Luxemburgo .Pero no te equivoques, estos parásitos no se adaptan a los nuevos tiempos, son los “milenios” los que se adaptan a estos primeros. Yo creo que los del milenio anterior, entre los que me encuentro, nos cuesta más subirnos a este carro, que no es el nuestro, y dejar el del surtido, precio, servicio, atención..."

Puedes leer los comentarios completos y las contestaciones, en el blog de Borja.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados